ESCRIBO LA A, DIBUJO LA Z.

0
617

Puedes descargar la publicación AQUÍ


Experiencias del Taller de escritura e ilustración de libro infantil.
Facilitadoras: Nicole Vera y Daniela Durán
.

El Centro de la Cultura Plurinacional, dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, tiene como principal misión el generar espacios de encuentro, diálogo y reflexión en torno el arte y la cultura. Desde la gestión 2017 se viene trabajando en la promoción y generación de programas y proyectos que incentivan la creatividad y desarrollan la experimentación artística en públicos intergeneracionales.

«Escribo la A, ilustro la Z» taller de escritura e ilustración de libro facilitado por Nicole Vera y Daniela Duran, fue una experiencia creativa que tuvo como objetivo el trabajar complementariamente el texto y la imagen ilustrada a partir de narraciones creadas por las y los participantes. El taller fue financiado por Centro de la Cultura Plurinacional y se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

El CCP agradece la confianza y la participación de nuestros seguidores por las redes sociales del CCP en este tiempo en el que el arte, la cultura, la creatividad y la innovación son alimentos indispensables para nuestro espíritu. Los invitamos a disfrutar del resultado del trabajo realizado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here