SOLICITUD DE ESPACIOS

El dinamismo del CCP se “refleja” en su programación, propuesta y gestión cultural. Es un espacio de encuentro y diálogo entre lo tradicional, moderno y contemporáneo en las artes y las culturas, promocionando propuestas e ideas creativas que construyen la paso a paso la identidad boliviana.

Los 11 espacios de las instalaciones del CCP están en constante movimiento  de acuerdo a la programación y a la planificación de cada una de las actividades. La administración de cada espacio se la realiza de acuerdo a cronogramas y plazos establecidos por la Unidad de Cultura, de acuerdo a las características y demandas.

Si deseas formar parte de nuestra agenda cultural y habitar uno de los once espacios, te invitamos a enviar una carta de intenciones más el perfil de la actividad, ambos documentos deben ir firmados y dirigidos a nombre de nuestro Director, Lic. Edson Hurtado Morón. La documentación debe ser entregada en nuestras oficinas o enviada por correo a la dirección: culturai.ccpsc@gmail.com con al menos tres meses de anticipación a la fecha de realización de la actividad para su evaluación y aprobación.

Descarga nuestro catálogo para conocer las características de cada uno de nuestros espacios.